CUSTOBARCELONA POP-UP STORE

Bilbao se viste de Custo Barcelona para recibir durante nueve días consecutivos la Pop-up Store de la firma que tendrá lugar en la propia tienda de Custo Barcelona situada en el centro de la ciudad.


La firma continua su gira peninsular “Pop-up Store Tour”, una gira que comenzó en Sevilla y que tras haber recorrido las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Lleida, Girona y Zaragoza, aterriza por primera vez en Bilbao.

Las nuevas tendencias de las Pop-up Stores o tiendas efímeras pretenden dar a conocer uno o varios productos durante un corto periodo de tiempo sumergiendo al cliente en el universo de la propia marca.

Esta exhibición efímera contará con ventas especiales de las colecciones anteriores de Mujer, Hombre, Growing y Custo Vintage hasta con un 70% de descuento. Además podrás descubrir la nueva colección de Primavera Verano 2012 y la nueva línea de accesorios Custo Barcelona.

El día de apertura de la Shop-up Store se realizará un evento único donde se podrá disfrutar de una shopping experience al completo amenizada con Cocktails, DJ’s en directo, y también la posibilidad de acceder al sorteo de un viaje para 2 personas a la próxima Fashion Week de NY que se realizará entre todos los que hagan una compra en la Pop-Up Store.


Además el evento contará con la presencia del creador de la firma, Custo Dalmau quien pondrá el broche de oro al cierre del fantástico Pop-up Store Tour de Custo Barcelona.


Una cita ineludible que comenzará el día 15 de diciembre, día de apertura, y que finalizará el día 24 de diciembre, un placer para los sentidos al compás de una maravillosa shopping experiene.




Texto: Tensi Sánchez

Web: custo-barcelona


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias