HELENA ROHNER

La diseñadora Helena Rohner ha creado para la firma danesa KHÄLER especializada en artículos para la casa cuatro adornos navideños muy especiales. Helena se ha inspirado en el folklore y concepto de navidad escandinava pero los ha dotado de una visión contemporánea y moderna.


Helena Rohner, nacida en Las Palmas de Gran Canaria , es actualmente una de las figuras del diseño de joyas más conocidas internacionalmente. Utiliza la plata como elemento base y la combina con todo tipo de materiales, desde la madera a las piedras semipreciosas o la porcelana, buscando un diseño moderno, cómodo y femenino. La diseñadora ha sabido diversificar su gama de productos, en 2000 presentó su primera colección de objetos para el hogar, tales como: jarrones, teteras, tazas y otras piezas en gres esmaltado, y cada temporada nos sorprende con nuevas y atrevidas creaciones.


En esta ocasión ha creado una línea de productos junto con la firma KHÄLER. Un copo de nieve, una campana, una paloma y un abeto son los motivos de estas decoraciones. Elegantes siluetas, colgantes y  recortadas en cerámica con unos lazos de colores que dotan a la pieza de vida y significado.


Helena Rohner recomienda “usarlos como decoración en ramas desnudas o en pomos de puertas, en una pared sobre el papel pintado o en las ventanas. Se dice que los objetos bellos que adornan tu hogar son como las joyas que aportan paz y armonía”.




Texto: Actitudes Team

Web: helenarohner.com





Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias