THE WAREHOUSE

-¿Sabe una cosa? La vida está llena de oportunidades. Pero ¿Sabes qué sucede con aquellas oportunidades que se pierden? Todas acaban aquí. Cada una de ellas es etiquetada y almacenada. ¿Está buscando una oportunidad perdida?”

-Quizás.

-¿Es consciente de que, cuando una oportunidad se pierde, puede no volver?

-Sí, lo sé


Nacho Gayán, el creador del spot, nos sumerge al más puro estilo Warehouse 13 (Almacén 13) en un nuevo mundo imaginario; un almacén donde todas las oportunidades que nos encontramos en nuestra vida son almacenadas al no llevarse a cabo. Un viejo almacén donde las oportunidades perdidas son recogidas, etiquetadas y guardadas, un mundo imaginario que nos conmueve y nos hace preguntarnos ¿Cuantas oportunidades habremos perdido a lo largo del tiempo?

En busca de una oportunidad perdida, es la razón de la existencia de este almacén que de una forma u otra todos tenemos en nuestra mente, un lugar donde van a parar nuestros sueños fallidos o las decisiones que por falta de valor no pudimos llevar a cabo. Una atmósfera de realidad y fantasía que se fusiona en una excelente campaña en la que Chevrolet nos anima a no perder las oportunidades que se nos presente, ya que por desgracia mucha de ellas solo se presentan una vez en la vida.

(Patrocinado por Chevrolet)

Texto: Actitudes Team

Web: chevrolet


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias