VÍCTOR ATMÁN

El artista de amplia trayectoria Víctor Atmán sorprende por la capacidad de tocar con éxito todo lo captado con el objetivo de su cámara.


Comenzó creando nuevas obras a partir de fotografías ya existentes, dando lugar a imágenes abstractas que hacen volar la imaginación. Después ha continuado con la fotografíía digital captando desde paisajes, a elementos artísticos pasando por retratos de los llamados “ bohemios”.


Este tinerfeño ha visto reconocido su trabajo en exposiciones de todo el mundo, principalmente en galerías virtuales. La obra de Atmán es ambiciosa y no se circunscribe a un fácil estilo surrealista.


Ha participado en eventos artísticos de proyección nacional e internacional, como el Festival PIXXELPOINT en Eslovenia, ARTEXPO Bari, Asia Digital Art Awards y Toray Digital Creation Awards en Japón, Bienal de Artes Plásticas de Tenerife, SIGGRAPH en Estados Unidos, Salon Digital Internacional de Cuba, etc. Ha realizado diversas publicaciones en periódicos y revistas digitales (El País, Diorama, LIA magazine, Photoshop Australia magazine). También ha colaborado con editoriales españolas como fotógrafo e ilustrador (Santillana, Everest, Círculo de Lectores, Obelisco, Sirio, Mc Graw Hill ó Ediciones S. )


Para el artista la fotografía es un medio idóneo para expresar cualquier propósito de arte, además de una forma de recrear su propio universo artístico. 

 

Texto: Actitudes Team

Web: atmanvictor.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias