ZIPPING A CONCURSO

Sigue la fiebre del #zipping por todas partes, ¿Aún no te has sumado a la tendencia de zipping? A que esperas, coge tu cámara, comprime a todos tus amigos en un espacio reducido y zip! Momentos de pura diversión están asegurados.


Desde Atitudes Magazine nos hemos sumado al concurso #ZippingByLumixG con esta divertida foto. Como ya publicamos en un post anterior, Panasonic sortea una estancia de 5 días y 4 noches en el hotel más pequeño del mundo en las Islas Canarias y ahora también sortea su nueva cámara Lumix GF3.


Para poder participar debes realizar una fotografía de tu “Momento Zipping” favorito y compartirla en la fanpage de Panasonic en Facebook. El objetivo es conseguir que la foto que presentes adquiera un mínimo de 30 likes para que pueda entrar a concurso. El 6 de enero el jurado de Panasonic elegirá la foto (con mas de 30 me gusta) más original y divertida como foto ganadora.

¿Os gusta este momento Zipping ? Entonces no dudéis en votarnos y como no en sumaros a este divertido concurso, momentos zip en que las risas están garantizada.


Texto: Actitudes Team

Web: Panasonic Fanpage

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias