LA VENTAJA EN EL GREEN

Si te gusta jugar al golf, ya existe un reloj perfecto para los amantes de este deporte, la marca Garmin especialista en dispositivos GPS,  ha diseñado el Approach S1 y el Approach S1W, para él y para ella respectivamente. Dos dispositivos que indican con precisión información clave para los jugadores, incorporan un receptor GPS en un diseño de reloj deportivo.

 

En la pantalla se muestra información clave, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens, así como los metros recorridos en cada golpe; al mismo tiempo que funcionan como reloj de pulsera. La información se actualiza constantemente según la ubicación del jugador, simplemente hay que escoger el campo y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas. El modelo Approach S1  contiene información de 5.000 campos de golf en Europa, mientras que el Approach S1W de más de 7.000. Si entre el  amplio número no se encuentra el próximo campo en el que se va jugar, Garmin ofrece en la página web actualizaciones gratuitas.

 

Al seleccionar el modo de ‘golf’, el GPS localiza rápidamente los campos más cercanos.  Una vez seleccionado el campo, el dispositivo ofrece siempre tres distancias a cada hoyo que se actualizan automáticamente; la distancia hasta el final, el principio y la mitad del green. Durante el curso del juego, el dispositivo muestra el número del hoyo y par, e incluso cambia entre un hoyo y otro automáticamente.

 

Incluye además la función de cuentakilómetros, que indica al jugador la distancia que se ha desplazado, en el campo o fuera de él. En todo momento, el usuario puede consultar la hora y acceder al menú para medir la distancia de los golpes con la finalidad de poder mejorar sus jugadas. Un regalo ideal para los aficionados a este deporte.

 

Texto: Tensi Sánchez

Web: garmin.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias