EL ARTE DE LA ANATOMÍA

La ilustradora Giselle Vitali nace en Caracas Venezuela, lugar donde tras vivir enamorada del olor que desprendían los oleos de su tío preferido decide estudiar ilustración en el Instituto de Diseño. Fascinada con las técnicas académicas tradicionales y la escultura empieza pronto a crear proyectos personales referentes a la pintura con acrílico sobre lienzo y esculturas, cuyo tema en común es la anatomía.


“La anatomía invade mis pensamientos, mis sueños y razonamientos”

En el mundo exterior hay muchísimos más “inputs”. Giselle pretende ser fiel a si misma y a su situación actual, opina que la evolución propia y personal es la mas sensata y trascendental. Detesta dar explicaciones y narraciones sobre sus creaciones y más sobre ella misma, prefiere divertirse con las diferentes tonalidades que pintan los observaciones.


Sus proyectos pendientes son muy diversos como son los de crear nuevos formatos, ilustraciones para marcas de camisetas o zapatos. Además de seguir creando material ilustrado para contenido medico-científico y continuar con la escultura y las artes plásticas en general, disciplinas en las que ha estado mas ausente en los últimos tiempos.


Su futuro es sencillo, seguir evolucionando, abierta a lo inimaginable, así como trabajar diariamente por un sueño.


Texto: Actitudes Team

Web: gisellevitali.com




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias