RUSSIAN RED

Lourdes Hernández, vocalista y compositora de Russian Red, actualmente es considerada como una de las mejores voces de la música Folk e Indie de los tiempos, tras sus múltiples éxitos se ha convertido en una de las artistas más significativas de nuestro panorama nacional.


Lourdes comenzó a componer sus canciones con tan solo con 16 años, canciones llenas de sentimiento y compuestas únicamente en inglés, un idioma que interpreta por instinto ya que siempre ha escuchado canciones en inglés.

 

Su primer álbum I love your glasses consiguió un fabulosa acogida entre el público, logrando ser disco de oro, un primer disco que la ha convertido en la gran artista que es ahora, y que por descontado siempre ha sido. Russian Red ha tocado por todo el mundo, Europa, Asia, Estados Unidos, no hay casi ningún rincón del mundo en donde las dulces melodías de esta cantante no hayan sonado. Su último disco Fuerteventura grabado en Glasgow el pasado año, esta siendo un rotundo éxito.

Lourdes Hernández popularmente conocida por Russian Red posee una voz excepcional y la habilidad innata de transmitir y emocionar a su público. Una increíble voz que podrás disfrutar el 27 de enero en el Kafé Anzokia de Bilbao, un cita única que no debes perderte.

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias