PROYECTO WORLEY

3patas estrena el proyecto Worley, que consta de un diseño exclusivo de una mesa y una lámpara a juego. La Lámpara Worley es una estructura tubular que desciende desde el techo inspirada en los cuadros de Piet Mondrian. La estética general del interiorismo y la arquitectura de la casa está realizado por Manuel Plazuelo Caballero. Asimismo, la Mesa Worley, de estructura tubular rompe con la estética tradicional de las patas típicas. Está inspirada en las piezas y estructuras de Jean Prouvé. Sin duda es un diseño arriesgado que dará que hablar…


3patas es un jóven estudio creado en 2010 por tres diseñadores: Carla Neila, Isabel González y Santiago Hermosín. Trabajan diferentes ámbitos del diseño, desde diseño de productos, mobiliario e iluminación hasta desarrollo de stands, diseño de interiores,  llegando a la creación de imagen corporativa. En su ideario está presente la búsqueda de la innovación sin perder una calidez de las formas que humanice los productos y los haga cercanos, armónicos con su entorno social y medioambiental.


El próximo mes de febrero, 3patas expondrá en Stockholm Furniture and Light Fair 2012 con su proyecto Voyeur, y también colaborará con empresas de iluminación en la Frankfurt Design Fair 2012. Asimismo, el grupo tiene previsto inaugurar un restaurante en la rambla de Raval del Barcelona durante el próximo mes. Según ha explicado 3patas, es un trabajo muy importante para el colectivo.


Por otra parte, este año tendrá su máximo esplendor en el mundo de la iluminación colaborando con grandes empresas del sector. El año pasado expuso en el NUDE, en la Feria del Habitat de Valencia 2011. Recibiendo grandes críticas como la publicación de la revista "Diseño interior"  en la que se nombraba al estudio 3patas como uno de los talentos emergentes del año y el periódico "El país" nombra su mesa 3x3 como uno de los grandes diseños de la Feria de Valencia.

Por último, desde Actitudes Magazine queremos destacar el genial trabajo que hicieron los compañeros de 3patas en nuestro stand en The Brandery. Es el segundo año que colaboran en la ambientación de nuestro stand y lo dejaron así...


Texto: Actitudes Team

Web: 3patas.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias