SORTEO MY PASSPORT ESSENTIAL

Western Digital, una de las empresas pioneras y líderes de larga duración del sector del almacenamiento, suministra productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. La compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables y de alto rendimiento, que mantienen los datos de los usuarios accesibles y a salvo de pérdidas. Sus avanzadas tecnologías están configuradas para aplicaciones destinadas a la informática cliente y empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como para sus propios productos de almacenamiento y multimedia de gran consumo.

WD, ha presentado sus nuevos discos duros portátiles, My Passport Essential, My Passport Essential SE y el My Book Essential. Las tres familias de discos están disponibles en una gran variedad de capacidades y ofrecen conectividad USB 3.0 con una velocidad deslumbrante. Equipados con el software de copia de seguridad visual WD SmartWare que realiza respaldos de forma automática y continua, estos discos proporcionan a los usuarios el espacio adicional que necesitan para almacenar o realizar copias de seguridad de todos sus recuerdos digitales, como fotos y vídeos de alta resolución, música y otros archivos importantes, todo en un solo lugar.             

Los discos no sólo aprovechan la más reciente tecnología USB 3.0, con una velocidad increíble, sino que también son totalmente compatibles con las conexiones USB 2.0 para aquellos que aún no han actualizado sus ordenadores a USB 3.0.  Al conectarlos a un puerto SuperSpeed USB 3.0, los consumidores pueden transferir datos a velocidades de hasta 150 MB/s. A esa tasa, un vídeo HD de dos horas se transferirá en sólo tres minutos. Con un puerto USB 2.0, el mismo vídeo de dos horas tardaría aproximadamente 13 minutos en transferirse.


Os invitamos a hacernos fans de Western Digital. Allí encontraréis toda la información necesaria acerca de la compañia, así como de sus productos.

Desde Actitudes Magazine, con  motivo de San Valentín queremos sortear un disco duro My Passport Essential de color rojo, con una capacidad de 500 GB. Todo un lujo. Para participar escribenos un comentario dandonos tu opinión acerca de este fabuloso producto de Western Digital. El ganador se publicará con un post en esta misma entrada el día 16 de feberero.




Texto: Actitudes Team

Web: wdc.com/sp




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias