LIBRO AMY WINEHOUSE

A los diecinueve años, Amy Winehouse ya tenía un contrato discográfico con una multinacional. Era el inicio de una carrera fulgurante que apenas duró ocho años. La artista londinense murió en su piso de Candem a los veintisiete años por una sobredosis de alcohol.


Amy ha sido una artista con unas aptitudes vocales excepcionales, que le valieron el reconocimiento tanto de la crítica como del público. Forma parte del «Club de los 27», artistas que murieron a los 27 años, entre los que se encuentran Kurt Cobain y Janis Joplin. La página de Amy en Facebook cuenta con casi cuatro millones de adeptos y tiene cerca de 500.000 seguidores en Twitter. El 5 de diciembre salió a la luz un álbum póstumo de la cantante «Lioness: Hidden Treasures».


“Siempre he soñado con tener una vida normal". "Nunca he sido una chica muy ambiciosa”. “En el momento en el que empiezo a pensar lo que estoy haciendo, lo pierdo. Para componer sólo tengo que cerrar los ojos y fluir. “Mi intención es componer canciones lo más sinceramente posible sobre cosas que me suceden, y espero que la gente se identifique con ellas”. “Si muriera mañana, sería una chica muy feliz. He cumplido todos mis sueños”.  Amy Winhouse



Libros Cúpula publica "Amy Winehouse", un homenaje a la diva del soul del siglo XXI. El libro recorre la trayectoria de la jóven compositora y cantante desde su infancia y sus años de formación, pasando por su apabullante y justificado éxito mundial, hasta sus crisis existenciales y su triste desaparición. Ilustrada con más de 70 fotografías a todo color y documentada con numerosas y sinceras declaraciones de la propia artista y de familiares y amigos, esta obra nos ayuda a entender su legado, sus deseos y sus motivaciones y, quizá, el por qué de su corta vida. Desde Actitudes Magazine te invitamos a comprar el genial libro que nos ayudará a entender como vivió la diva del soul. Lo consideramos un tesoro, en especial para aquellas personas que adoren la figura de la artista.

Texto: Tensi Sánchez

Web: planetadelibros.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias