KITCHEN BULL

Toro Legno, esta firma de objetos de diseño Australiana, fusiona elementos contemporáneos, útiles y de gran calidad para el uso y decoración de los hogares, como elementos decorativos para la casa y menaje de cocina.


Productos únicos y originales que fusionan a la perfección funcionalidad con una clara apariencia escultural, con el fin de poder generar un complemento perfecto para la decoración de cualquier casa.


Los materiales de todos los productos de la firma Toro Legno son de primera calidad, así como las perfectas técnicas de construcción garantizan que estos productos serán compañeros de tu casa toda la vida.


Uno de sus productos estrella es Kitchen Bull o Toro de Cocina que combina en un único espacio: una zona para guardar los cuchillos, una estantería (perfecta para guardar todos los libros de cocina) y una tabla de madera para picar y trocear. Todo ello fusionado en una única pieza de madera que refleja la silueta de un auténtico toro con banderillas incluidas.

Sin duda un diseño original y compacto perfecto para nuestras cocinas, un regalo ideal para hombres y mujeres que piensan que lo tienen todo.


Texto: Actitudes Team

Web: torolegno.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias