SORTEO NYST

¿TIENES YA TU NYST?

El propio nombre lo indica. NYST viene de New York Street, y es que esta joven marca quiere acercar la moda a la calle, o mejor dicho, la calle a la moda. NYST llega a España desde Nueva York con un elevadísimo potencial, calidad de diseño y concepto joven y urbano.


Nace con la idea de dar voz a jóvenes diseñadores con mucho talento pero pocos recursos. Intenta solventar las rigideces que existen en el sector, de cara a que jóvenes diseñadores de diferentes escuelas puedan acceder a fabricar sus propios bolsos. Apuesta por los jóvenes. Los diseños se recogen por varias vías: concursos en distintas escuelas de moda, propuestas de diseñadores de todo el mundo a través de la web, etc.


Todos los bolsos NYST llevan nombres de calles o barrios de la ciudad de NY, ya que la idea de crear la marca surgió en NY y NY es uno de los centros de la moda con un particular cruce de tendencias, estilos y culturas a nivel mundial.

El joven NYST es dinámico, ante todo le gusta la moda, y sabe que la moda está en todas partes como decía Coco Chanel. Quiere identificarse con una moda distinta, creada por gente como él y quiere un diseño innovador.

Y tú, ¿tienes ya tu NYST?

Desde Actitudes Magazine sorteamos cinco bolsos de NYST, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre estos New York Street Bags antes del día 7 de marzo. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.

 

Texto: Tensi Sánchez

Web: nyst.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias