ESTILO SOBRE RUEDAS

Siguiendo la estela de capitales europeas modélicas en este sentido, como Ámsterdam, Berlín o Copenhague, ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao o Madrid ponen ya de manifiesto la importancia que este fenómeno está adquiriendo en España. Quienes lo prueban ya no vuelven atrás, todo son ventajas: haces ejercicio, te sientes libre, ágil y te mueves de forma rápida. 













No hay nada como poder ir en bicicleta a trabajar, y si lo puedes hacer con un poco de estilo, mejor que mejor.

La bicicleta se ha convertido en una opción de transporte cotidiano que te permite usar tu ropa normal y que ya no se asocia al equipamiento deportivo. Se puede ir en bici y marcar tendencia al mismo tiempo y las bicis Schindelhauer son la prueba de ello. Con esta filosofía, Bici Chic está decidida a formar parte de esta “cultura de movilidad sostenible con estilo”.

Con la comercialización de Schindelhauer, Bici Chic ha apostado por especializarse en el segmento de bicis urbanas que aúnan calidad, durabilidad, elegancia y minimalismo con un toque deportivo.

Son bicis ultraligeras, gracias a sus cuadros de aluminio de alta calidad, soldados a mano, silenciosas y con una estética muy elegante. Incorporan los mejores y más novedosos componentes del mercado y puedes elegir tanto fixies/single speed como modelos con marchas que utilizan exclusivamente sistemas de cambio integrado en el buje (Shimano Alfine para 8 y 11 marchas y Rohloff  para 14 marchas).













Lo que, sin duda, las distingue del resto, es su sistema Gates Carbon Drive, que sustituye la grasienta cadena por una correa dentada de transmisión que hace imposible que te manches. Además, casi todas las bicis llevan un sillín de cuero Brooks de serie, garantía de confort. Todo ello hace que nuestras bicis requieran un mínimo mantenimiento y tengan una gran durabilidad.

Un objeto exclusivo, casi de culto, que representa el arte de la sencillez y el purismo para los urbanitas más exigentes.


Texto: Actitudes Team

Web: bicichic.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias