FITTING ROOM MADRID 7ª EDICIÓN

Si este fin de semana estas en Madrid, no te puedes perder la 7ª edición del Fitting Room, el 24 sábado en el Hotel Petit Palace Art Gallery.

Fitting Room, vuelve a Madrid, una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery, un emblemático edificio de principios del silgo XX, que ha sido completamente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito Serrano.

Varios locales de arte, moda y diseño de Madrid distribuirán en sus establecimientos y expondrán los trabajos de los participantes de Fitting Room que ellos seleccionen.

Se realizaran visitas privadas  a cada habitación con 13 blogs nacionales de arte y moda, cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida.

En esta séptima edición, The Brandery será nuevamente event partner de FITTING ROOM. entregando un premio que consiste en una stand para su Feria de invierno 2012.

El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores.

Creatividad e innovación en un solo espacio.



PARTICIPANTES. 

By Phillip Eckert

Joyería Contemporánea

Gotta K?

Complementos

Le Monvintage

Moda y complementos

Valentina’s Box

Joyería Contemporánea

ISuma BCN

Joyería Contemporánea

Lilian Covian

Moda y complementos

Shoe Embassy

Calzado

Jimena Rilova

Tocados

Lola Figuerola

Moda

Meuesneures

Moda y arte

Ximena Walker

Joyería Contemporánea

Mamenchica

Tocados

Teresa Lopera

Moda

Lea Leo & Susana Mazzarino

Moda infantil

Jorge de la Rosa

Moda

Victim of Art

Moda y arte

ETC BAGS

Complementos

Oh làlà!

Joyería Contemporánea

Minimís

Complementos

Moscana

Joyería Contemporánea


Como novedad, la organización de Fitting Room dará un premio a la habitación que resalte más su producto, teniendo en cuenta la ambientación, la comunicación que se ha realizado y la creatividad del producto en sí. El premio consiste en un espacio para el próximo Showroom FR en Bilbao.

Medios de comunicación, bloggers, trendsetters y público en general acudirán al Fitting Room, un evento que edición tras edición cuenta con más adeptos.


Para esta ocasión, la imagen de FITTING ROOM Madrid 7ª edición ha sido diseñada por el fotógrafo Egoitz Audikana.

*Fotos  1- Shoes Embasy. 2-Xoanyu. 3-Moscana. 4-Teresa Lopera

Texto: Actitudes Team

Web: ilovefittingroom.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias