SORTEO ESPARDEÑAS

Cada año con el comienzo del calor y la primavera, vuelven las prendas clásicas de temporada. Entre ellas la espardeña: el calzado clave para llevar en cualquier ocasión, de paseo por la ciudad una tarde de sol, o por la noche de fiesta en la playa.

Combinables con todo, son cómodas y versátiles, dando a tus pies el toque ligero que ningún otro calzado consigue aportar. En reedición clásica o apuestas más icónicas, funcionan de día y de noche.


EIGHTY2 IBIZA es una empresa española creada en el año 2010 con un objetivo: reeditar la espardeña y el calzado clásicos, incorporándolos a las nuevas tendencias y proponiendo alternativas modernas a los modelos tradicionales.


Sus fundadores Juanma Mellado y Jaime González viven entre Barcelona e Ibiza. Ese espíritu mediterráneo de estilo de vida urbano, inspira año a año las colecciones de la marca. Siempre buscando la innovación, en materiales y acabados, y con un guiño vintage que las hace irresistibles. Todas las espardeñas de colección de EIGHTY2 IBIZA  son de edición limitada y están hechos a mano en España.

Tampoco se olvidan de los chicos, para ellos vuelve una selección de los mejores diseños sobrios o más audaces. El toque innovador lo da la espardeña con cordones, como opción de calzado cerrado, conservando la sensación de ligereza que aporta la suela de esparto.


El calzado EIGHTY2 está totalmente hecho a mano en España. Su acabado, pensado para ser más resistente que la espardeña tradicional, presta especial atención al cosido final, ribetes, plantilla de piel, y piso de goma.

Descubre la nueva colección EIGHTY2, y elige tus modelos favoritos de calzado urbano y espíritu mediterráneo.

Desde Actitudes Magazine sorteamos 4 pares espardeñas de EIGHTY2 IBIZA, dos de chica y dos de chico, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre estas espardeñas antes del día 18 de abril. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.

Texto: Actitudes Team

Web: eighty2ibiza.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias