BASIC LEATHER

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image /var/www/vhosts/actitudesmagazine.com/httpdocs/images/mgz/basic1.jpg

Your “basicLeather” fashion brand

basicLeather acaba de nacer y nos ofrece una nueva forma de entender la piel, te presentamos su  primera colección.

Esta nueva marca de moda no busca las tendencias a corto plazo, su objetivo es presentar una colección firme, revisando los básicos de la moda, rompiendo los valores históricos y principios de tratado de pieles, descontextualizando sus características y dotándolas de nuevos valores, poniendo  a nuestro alcance productos en piel natural a través de colecciones exclusivas.


De líneas sencillas y depuradas, la firma apuesta por una colección monocolor en negro. Todas la piezas están realizadas con un material totalmente genuino, 100% leather e íntegramente producidas en España. La materia prima, un cuero muy blando y confortable, da forma a cinco modelos de camisetas, tres versiones de un short y una falda mini.


Ribetes cuidados en cuellos y sisas, bolsillos franceses y cinturillas de goma adornadas con una lazada, son algunos de los detalles que descontextualizan el material "cuero" y crea una combinación de prenda muy actual.

 

Texto: Tensi Sánchez

Web: basicLeather.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias