ECO Chairs

Os presentamos la silla ECO creada por el diseñador Carlos Tiscar y desarrollada por la empresa valenciana CAPDELL, un proyecto que ha sido estudiado con mucho mimo hasta dar finalmente con la esencia del proyecto, un proyecto al que el diseñador dedicó muchos meses de estudio sobre los diseños los modelos de sillas de los años cuarenta y cincuenta.


Su búsqueda se basó en dar con un elemento que aportara una diferencia pero manteniendo la tipología de las sillas de esas épocas.

Se trata de un elemento que enlaza las patas traseras convirtiendo lo que tradicionalmente son elementos separados en un todo, una especie de signo, muy gráfico, que hace inconfundible la silla vista desde detrás. Este elemento de enlace a su vez tiene una misión estructural como barra estabilizadora, que refuerza mucho el sistema patas traseras con respaldo.


El origen del nombre ECO fue dado debido al “eco” de las sillas del pasado y por el mensaje subliminal de mantener en uso los objetos el máximo de vida útil es la actitud más ecológica posible.

Una pieza de mobiliario extraordinaria que puedes adquirir en distintas combinaciones de madera y tapizado, estructura natural o teñida en negro mate, con asiento y respaldo en contrachapado o tapizados…una clara referencia al pasado pero con un toque diferenciador.


Texto: Actitudes Team

Web: carlostiscar.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias