MARIANGELA ARTESE

A día de hoy muchos diseñadores se lanzan a unir el reciclaje con la moda. Este es el caso de la joven diseñadora de origen italiano, Mariangela Artese.

Con sus diseños de broches, pendientes y botones inició su andadura en el mundo de la moda. Siempre basándose en un reciclaje creativo e inspirándose en el mundo de la fantasía, de los sueños y de los pequeños detalles de la vida cotidiana.

La corbata al igual que el resto de complementos ha perdido su sentido tradicional, conocida comúnmente como un accesorio de elegancia masculina, la corbata, a través de los distintos procesos de creación y experimentación en nuevos usos, es desestructurada y adaptada a la mujer. Estas creaciones son fruto de una herencia artística que vivió en su familia, hija de padre pintor y madre escritora.

Su primera colección de vestido la denominó La Magia del subconsciente, inspirada en el cuento Alicia en el país de las maravillas toda ella realizada con materiales de calidad provenientes de Italia.

Una línea de ropa y complementos con diseños frescos que encierran tendencia casual, y al mismo tiempo, elegancia. Todo ello creado bajo el techo de un pequeño taller de Bilbao, donde a través de sus creaciones consigue transmitir esa sensibilidad hacia las condiciones de producción y a la ecosostenibilidad.


Texto: Actitudes Team

Web: mariangelartese.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias