BARCELONA GRAFFITI

La fotógrafa catalana, Rosa Puig, hace una recopilación de todas las imágenes captadas por su objetivo, todas ellas gaffitis, en el libro denominado Barcelona Graffiti.


Más de 140 páginas llenas de color e imágenes impactantes que documentan el trabajo de importantes artistas graffiteros en la Barcelona de principios del siglo XXI, que más tarde se harían un nombre en las calles de Barcelona y que ahora son artistas reconocidos internacionalmente.


Un laborioso trabajo de elección de las imágenes más impactantes e interesantes desde el punto de vista visual. “Como fotógrafa, me he asegurado que esta selección de graffitis muestre la vitalidad creativa de Barcelona, una ciudad que ha dejado asombrado al mundo entero al convertirse en la Meca para grafiteros y artistas de street art”.

Un libro editado por la editorial Gustavo Gili en el cuál la autora intenta expresar lo que para ella significan estas hojas, estas “efímeras paredes-lienzo de una Barcelona vibrante y en constante rediseño arquitectónico que han llamado la atención de artistas de graffiti de todo el mundo, que han creado obras de colores y formas poderosas”.


Rosa Puig da la oportunidad a través de su obra de experimentar de manera única esta “transformación de la que disfruta el ciudadano corriente y que ha sido condenada por el consistorio municipal”.




Texto: Actitudes Team

Web: rosapuig.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias