UNION JACK by Jimmy Choo

Todos los ojos están puestos este verano en el Reino Unido y es que Londres es el protagonista de las grandes citas de este periodo estival. No solo la ciudad sino también la bandera British son iconos de actualidad. El London Style no pasa de moda, pero este año está marcando tendencia especialmente, debido a la celebración de los Juegos Olímpicos.


Es por ello que la firma del asiático Jimmy Choo se ha hecho eco de esta glamurosa tendencia en su colección Union Jack; reinterpretando la bandera británica estampándola en tejido vaquero blanco así como forrando zapatos, bolsos y pequeños artículos de piel tanto para hombre como para mujer.

Cada vez falta menos para que la antorcha olímpica llegue a Londres y Jimmy Choo ha aprovechado este tirón para lanzar al mercado un amplísimo número de diseños con sus colores como protagonistas, todo ello enmarcado entre las aspas del orgullo británico.

Muchas otras marcas tales como Balace Xtreme, Adidas, Luxenter, Claire´s, Lacoste... tambien se han sumado al British Style y han incluido en sus colecciones un sin fín de cruces y aspas rojas y blancas con ese fondo azul tan característico de la bandera British. Todo ha sido digno del rediseño en estos tres colores :Desde alpargatas glamorosas, gemelos emblemáticos,  gafas al estilo urbanita típico inglés, a sofás diseñados al detalle.

Una fiebre por lo británico que se ha extendido por todo el mundo y es que algo tendrá que tener la bandera del Reino Unido para que todos los diseñadores se inspiren en ella. Así que para este verano, únete a la London Fever y entra tu también en tendencia.


Texto: Actitudes Team

Web: jimmychoo.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias