KIDULT&CO

Cuando nos empezamos ha hacer mayores siempre recordamos lo bien que se estaba de pequeño. Ese es el concepto que presenta KIDULT en su primera colección: adulto con alma de niño!


Para esta primavera-verano 2012, la marca de accesorios KIDULTS&CO apuesta por fulares coloridos, divertidos, alegres… siempre inspirados en temas y héroes de la infancia.

Una colección optimista y en busca del niño que tenemos dentro con estampados trabajados por artitas gráficos e ilustrados internacionales. Todo ello sobreimpreso en un voile de algodón, muy ligero y agradable al tacto para los días calurosos de verano.


KIDULT&CO crea por y para todas las edades, ya sean adultos o niños, donde el punto de encuentro es la fantasía y el sentido de humor que tiene cualquier persona. Unos diseños atrevidos y llenos de vida para todos aquellos amantes de los fulares.


Artistas como Núria López Mora, Anthony Peters, Guitz y Erika Cotteleer son los colaboradores de esta colección tan especial y colorida que se estrena para este verano.

Los pañuelos de KIDULTS&CO son fabricados en Barcelona y se encuentran en las mejores tiendas multimarca de Bélgica, Francia y España.


Texto: Actitudes Team

Web:kidultsandco.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias