BILBAO BBK LIVE 2012

En menos de un mes tendrá lugar la séptima edición del Festival Bilbao BBK Live (12,13 y 14 de julio)  ya que tras marcar un nuevo record de asistencia en su pasada edición, reuniendo a más de 100.000 personas, este año el cartel que propone la organización promete tres días insuperables.

En Kobetamendi se pronostican para este 2012 tres jornadas completas de autentica música en directo de una veintena de bandas y discjockeys , entre las que destaca La Habitación Roja. El grupo valenciano está considerado como uno de los «más importantes de la escena pop independiente» y acaba de editar su último disco, 'Fue Eléctrico'.

Junto a ellos, compartirán escenario Bigott, Supersubmarina y Triángulo de Amor Bizarro, además de los getxotarras McEnroe, los argentinos Onda Vaga, Varry Brava y diversos 'djs' nacionales. Y por si fuera poco en esta séptima edición del Bilbao BBK Live cuenta con cuatro nuevos nombres: Sum 41, Eli ‘Paperboy’ Reed, The Big Pink y Belako que se suman a un cartel que previamente ya contaba con nombres de la talla de The Cure, Radiohead, Garbage, Keane, Snow Patrol, The Kooks, Bloc Party, etc…

Toda la música del Bilbao BBK Live se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y la zona Carpa Vodafone. Es  por ello que lo primero que aconseja la organización es “que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.”

Habrá un punto de venta de merchandising oficial del Bilbao BBK Live, donde además encontrarás material de todos los grupos que actúan en el festival. Así mismo, en el interior del recinto se encuentra, a disposición del público, un mercadillo en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, desde ropa hasta música.


La zona de acampada se abrirá el miércoles 11 de Julio a las 18:00 y permanecerá abierto hasta el domingo 15 de Julio a las 14:00h.

Este año el Festival no solo nos sorprende con su cartelera si no con la multitud de actividades paralelas que incluyen actuaciones de Glen Hansard, Eli "Paperboy" Reed, Supersubmarina, Glasvegas y The View en la Sala BBK y en la Alhóndiga.

Las entradas para el Festival más esperado del año, ya están a la venta en todos los puntos BBK, así que anímate, este año si que no te lo puedes perder.


Texto: Actitudes Team

Web: bilbaobbklive.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias