ALEXANDRE NEDDERMANN

Paso a paso; poco a poco es como estas dos diseñadores catalanas empezaron su recorrido por una meta en común, una marca juntas: Alexandre Neddermann.


Carola Alexandre Masjuan y Alba Gracia Neddermann empezaron este proyecto con vistas al futuro, realizando pequeñas ediciones de prendas con tejidos antiguos que habían ido recapitulando mientras estudiaban.

Ellas mismas  hacían los patrones, cosían las prendas, las vendían a sus amigas, familiares, conocidas... y de allí, con sus primeros pequeños ingresos, empezaron a comprar más cantidad de tejido, a producir en talleres, a vender en pequeños eventos, en tiendas de Barcelona, Sabadell, incluso ya fuera de Cataluña; como es el caso de Toledo y también en Ginebra.


Una filosofía, concreta, constante y consistente, basada en el estilo vintage, inspirándose en el chic parisiene, con una feminidad pura. Aún continúan haciendo ediciones limitadas con tejidos antiguos ya que les encanta poder dar exclusividad a las prendas que hacen.

Siempre apoyándose en un propósito único: pretender que cada diseño sea exclusivo. Escapando así de los prototipos de diseño más comerciales para poder dar autenticidad a las prendas, ya que, como ellas dicen: "todos somos diferentes a la vez que únicos, la forma de vestir ha de prevalecer con esa norma básica".


Actualmente sus puntos de venta van creciendo y ahora ya disponen, también, de 3 puntos de venta on-line, uno de ellos dentro de una de las mejores webs de venta por internet, ASOS.

 


Texto: Actitudes Team

Web: alexandreneddermann.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias