BE UNEXPECTED SAN FERMIN 12

Las populares fiestas de San Fermín ya llegan otro año más a las calles de Pamplona, pero en esta ocasión lo hacen con la colaboración de un invitado muy especial: Burn.

La bebida energética Burn propone el BE UNEXPECTED con el propósito de trasladar al público la idea de que en la vida hay que ser protagonista y no un mero espectador.

Por todo ello, Burn propone para este 2012 a los pamploneses y al público en general una serie de actividades interactivas para dejar de ser un mero espectador y vivir estas experiencias en primera persona.

La actividad más famosa de San Fermin se integra al mundo 3D dando lugar a Encierros en 3D;  una revolucionaria idea en la que algunos miembros de la célebre peña Los Divinos de Pamplona correrán los encierros dotados de una cámara sujeta a su espalda con el fin de recoger una visión subjetiva de las sensaciones que experimentan los corredores.

De esta forma, se podrá vivir una Experiencia 3D de lo más real en una carpa situada en una plaza de Pamplona, donde a través de una pantalla subjetiva (gafas 3D con visores integrados) y junto con un sistema surround podrás vivir los encierros como un auténtico corredor.

Además, se contará con los Encierros Online, en el canal de youtube de Burn, se colgara un montaje de lo grabado en los encierros, donde los usuarios en formato multipantalla podrán ver diferentes vistas de los encierros a tiempo sincronizado.


Por otra parte, la multitud de actividades abarrotarán las calles con actividades como un Toro Mecánico en el que podrán ganar varios regalos (pañuelo o camiseta) y para todos aquellos que hayan completado las actividades propuesta por Burn, podrán disfrutar el último día de del típico plato pamplonés, una estupenda Caldereta acompañada de un reparto masivo de Burn.

Experiencia, interactividad y universalidad, las tres nuevas máximas que la firma Burn propone a todos nosotros para disfrutar de las fiestas de San Fermín 2012, que se despedirán hasta el año que viene el día 14 de Julio, con el mítico “Pobre de mi”.


Texto: Actitudes Team

Web: burn.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias