CUSTO BARCELONA: TIENDA ECO

Custo Barcelona abrió, hace unos días, las puertas de un nuevo establecimiento en el centro comercial La Maquinista de Barcelona para introducir una renovada filosofía interiorista en sus tiendas, donde prima el reciclaje, la restauración y la durabilidad.

Un espacio singular y exclusivo de 300 metros de estilo industrial decorado con materiales reciclables como la madera el acero o cajas de madera antigua reutilizables. Elementos de carácter duradero y no contaminante, que además de ser decorativos se encuentran a la venta. También  las lámparas que iluminan el establecimiento, hechas con tubos de calderería y con una luz biposicional para el día y para la noche, cuyas bombillas tienen una durabilidad de 25 años. Tratándose así de una nueva apuesta por la sencillez, la comodidad y la funcionalidad para potenciar la personalidad característica de las prendas de la firma.

 

La nueva tienda se suma también al proyecto Custo Gallery, que se inició en la tienda de Las Ramblas de Barcelona, y en el que se usan las paredes de los establecimientos de la marca como una galería donde mostrar gráficas originales seleccionadas de entre las más de 30.000 que se han usado en toda la historia de Custo Barcelona. Más de veinte nuevas gráficas pueden verse en la tienda de La Maquinista, mientras que ocho reproducciones en litografía siguen a la venta para los seguidores de la marca.

Este nuevo concepto de tienda, que forma parte de la expansión de la firma catalana a nivel mundial, se basa en “decrecer para crecer”, una idea solidaria con conciencia de ahorro que “persigue llegar a la belleza a través de las imperfecciones”.


Texto: Tensi Sánchez


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias