LA QUINTA AVENIDA EUROPEA

Ya no tienes excusas para no visitar Londres este verano, incluso después de lo juegos olímpicos.  Una ciudad majestuosa en la que sería imposible recomendarlo todo, por ello nos vamos a centrar en una área de Londres que actualmente ya se equipara con la quinta avenida de New York, hablamos de Regent Street.

Regent Street es el paraíso para las compras y para disfrutar del mejor life style, una zona emblemática que recibe unos 7,5 millones de visitantes al año. Con más de dos kilómetros en línea recta y sus mas de 20 calles adyacentes, podríamos estar una semana entera sin la necesidad de utilizar el trasporte publico.

La afamada calle londinense de Regent Street tomó su nombre por el Príncipe Regente Jorge IV y formó parte de un plan de la ciudad en 1811 por John Nash para desarrollar una ruta ceremonial desde la residencia del regente, Carlton House, en St James's hasta Regent's Park. La calle todavía pertenece a la Crown Estate (uno de los mayores propietarios de la propiedad en el Reino Unido), que mantiene oficinas adyacentes a la propia calle.

Regent Street es la panacea del shopping y con el aliciente que desde el pasado junio comenzaron las rebajas, faltan horas al día para realizar las compras y encontrar aquello que buscamos, aunque finalmente siempre aparece.

Destacando las tiendas que más nos han gustado por su impactante puesta en escena y su diseño de producto, muchas de ellas únicas en Europa, como la americana ANTHROPOLOGIE,  su famoso mix de moda para mujer, accesorios, decoración de hogar y antigüedades decorativas, otra parada obligatoria en HOLLISTER un enorme almacén de buque insignia que se especializa en ropa casual para hombres y mujeres de estilo California Cool. Casi al lado de HOLLISTER esta la tienda de SUPERDRY, una marca donde se fusionan influencias de diseño procedentes de los gráficos japoneses y el vintage norteamericano, con el corte británico, otra tienda sin duda referente en moda es la tienda de ALL SAINTS.

Regent Street tiene algo fascinante, combina a la perfección la tradición con la tendencia, un clásico desde hace 250 años es la majestuosa juguetería HAMLEYS que deja con la boca abierta a pequeños y mayores.

Un placer para los sentidos son las tiendas de GODIVA por sus deliciosos bombones de chocolate Belga, la perfumería PENHALIGON´S  que ofrece más de 300 tipos diferentes de perfumes, a destacar OPUS 1870, y si hablamos de experiencias placenteras nada mejor que relajarse en el SOFITEL SO SPA, un spa de lujo que nos ofrece sensaciones únicas y personalizadas a nuestros gustos.

La oferta culinaria en este área es muy amplia y variada, podemos deleitarnos con comidas de casi  todo el mundo, irresistible la cocina Japonesa en el restaurante AQUA, carnes deliciosas en el Argentino GAUCHO, delicias vegetarianas en TIBITS y el reciente inaugurado WHOLE FOODS MARKET un concepto take away pero con opción de poder comer también dentro, de forma rápida y económica.


La noche Londinense también tiene una amplia oferta en esta zona pero hay dos sitios donde la parada es obligatoria tanto por su decoración como por su estilo, hablamos de SKETCHMOMO, aunque también podemos optar por THE GLASSBLOWER, clásico pub inglés con buen ambiente. Por ultimo una visita al Templo de Apple, APPLE STORE donde descubrirás lo ultimo de lo ultimo y podrás juguetear con las nuevas creaciones de la compañía.

Descubre las maravillas que esconden las entramadas calles de Regent Street.

 

Enjoy it!

 

Texto: Tensi Sánchez

Web: regentstreetonline.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias