RABBIT PHONE

Tener un smarthphone esta a la orden del día, la tecnología avanza a pasos agigantados y que mejor manera de decorar nuestros móviles de última generación que con complementos que hacen de ellos elementos únicos y personales que a la vez que pretejen nuestro preciado mobilephone , también lo diferencian del resto.

Un claro ejemplo es la marca RABITO es una marca de gadgets para smartphones que nace en Corea, una marca que en poco tiempo ha experimentado un crecimiento internacional con presencia en las mejores tiendas del mundo y que por fin llegan a España.

Fundas de móvil con mucha personalidad, con orejas de conejo y un pompón trasero, que sirve tanto como plataforma de apoyo como de limpiador de pantalla, estas peculiares fundas son válidas para Iphone 4/4S y Samsung Galaxy S II.


Entre sus productos podemos encontrar diferentes modelos de fundas para móvil: las populares Bling Bling, Bon Bon con un base más grande, Unik carcasas de metal, así como productos para Ipad como la funda Wamy y limpiadores de pantalla Rabito Cleaner entre otros.

Desde Actitudes Magazine sorteamos 10 fundas de la marca RABITO, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre estos característicos gadgets antes del día 3 de agosto. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.



Texto: Actitudes Team

Web: heyrabito.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias