IMPÚRIBUS

La marca de moda vanguardista y renovadora, Impúribus, llega con su tercera colección pisando fuerte y aportando pureza de líneas, un estudio de geometrías innovadores, estructuradas siluetas, cortes sobrios y detalles meticulosos.


Impúribus cuenta con una visón de la moda como el arte de la creación fusionado con los valores de la técnica más exigente de la costura tradicional.

Con dos colecciones a sus espaldas caracterizadas por el esmero en el corte e investigación del mas favorecedor patronaje para una mujer contemporánea y cosmopolita, que valora la singularidad y el diseño de autor.


En esta tercera, el alma máter de Impúribus, la diseñadora Sara García, apuesta por el equilibrio con el ángulo recto, hilos que cruzan oblicuamente hacia vértices no contiguos, tejidos como lanas y sedas enfrentados a los acetatos y algodones.

Todo ello bajo colores y matices que, con el equilibrio del negro, dejan como protagonista a los metálicos, suaves dorados, gris piedra y por excelencia al rojo absoluto.


Impúribus, una firma que detrás de sí, tiene una diseñadora con una personalidad fuerte pero tímida que roza la obsesión por la perfección, transformando a su vez referentes del mundo de la arquitectura y el diseño industrial. Además Sara García consigue convertir sus influencias en piezas de moda únicas, con apuestas que se fundamentan en la investigación de materias y formas al servicio de la calidad y el buen hacer.

La firma cuenta hasta el momento con 3 colecciones y ofrece servicio de Atelier de confección a medida.


Texto: Actitudes Team

Web: impuribus.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias