NERVO TWINS

El Festival Opium de Barcelona, nos trae a España a las famosas modelos, cantantes y djs del momento: Nervo Twins, estrellas de la electrónica que no dejan indiferente a nadie.


Nervo o The Nervo Twins son las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, que están de moda y que con su carácter polifacético no paran de sorprendernos: trabajando como modelos, cantantes, compositoras y DJ. Su gran éxito viene de su trayectoria y de la composición de temas nº1 para muchos artistas como Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Pussy Cat Dolls, o David Guetta.


Las gemelas del verano, Nervo, son las chicas de moda. Su conquista es tal, que hasta se las rifan en festivales y giras como la de Britney Spears y hasta Madonna las quiere en su nuevo disco.

Un recorrido discográfico reconocido internacionalmente y que desde muy jóvenes empezaron a abrirse paso en el mundo de la música, la moda y la fama.


Un dúo sensacional que España no se podía perder y por eso llegan a Barcelona el próximo 5 de Septiembre en el Wedj´s de Opium Barcelona donde dejarán a todos sus asistentes deslumbrados con su potencial encima del escenario.

Desde Actitudes Magazine sorteamos una entrada doble para asistir a su gran esperado estreno en Barceloma, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre las Nervo Twins  antes del día 21 de agosto. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.

Texto: Actitudes Team

Web: opiummar.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias