VISA POUR L´IMAGE

El mayor festival internacional de fotoperiodismo, Visa pour l´Image, llega de nuevo este año a la ciudad francesa de Perpiñan.


Una cita excepcional para amantes de la fotografía donde se reúnen miles de visitantes que comparten una misma pasión: el fotoperiodismo.

Un festival creado al mínimo detalle con multitud de exposiciones repartidas por toda las ciudad y cautivadores reportajes realizados por fotoperiodistas de todo el mundo. Con un total de veintisiete exposiciones y todas ellas con entrada gratuita, que abarcan una gran diversidad de temas: guerra, naturaleza, medio ambiente, pueblos, religiones, hechos de sociedad y grandes lacras de nuestro tiempo.


Un encuentro donde la magia continua también de noche con las veladas de proyección y coloquios.

Las veladas de Visa pour l'Image en el Campo Santo resiguen los acontecimientos más destacados del año transcurrido y presentan reportajes sobre numerosos temas (hechos de sociedad, conflictos...), temas de los que se habla y temas que se callan.


Perpiñán constituye un forum de discusión para los profesionales, estos pueden hablar de los problemas de su trabajo y debatir sobre cuestiones de producción y de utilización de las imágenes, así como del futuro de su profesión. Son muchos los temas tratados en el marco del coloquio y de los encuentros con los fotógrafos.


El festival estará abierto al público del 1 al 16 de septiembre.


Texto: Actitudes Team

Web: visapourlimage.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias