SUPERSTARS

Pasión por la fotografía instantánea, quizás la mejor expresión que defina la nueva exposición fotográfica de los célebres artistas Alaska y Mario. Tras la muerte del mundo analógico estamos siendo obligados a entrar en el universo digital, que aunque posea avances tecnológicos claramente reconocibles, hemos perdido aquella fotografía con la que muchos hemos crecido, y que se ha instaurado en nuestra mente, formando parte de nuestra educación sentimental, nuestro recuerdo.


Superstars: Retratos del siglo XXI da nombre a la nueva exposición fotográfica de los polifacétivos artistas, quienes han decidido rendir un merecido tributo a la fotografía por antonomasia,  que a pesar de no es tan perfecta como la digital, goza de unas características naturalizadas: el desenfoque, la saturación del color, la gamma…valores que hacen de la fotografía instantánea el mejor de los recuerdos, la máxima expresión del sentimiento de lo ya vivido.


Retratos que componen una serie de instantáneas realizada por los artistas, compuesta por multitud de tesoros fotográficos que van desde retratos de Warhol y su entorno, así como personajes conocidos, cercanos al mundo de la Alaska y Mario, como a desconocidos, personajes todos ellos que conforman una serie fotográfica única e irrepetible.


Una exposición que comienza el próximo 13 de septiembre y que permanecerá vigente hasta el 19 de octubre en La Fresh Gallery de Madrid.


Texto: Actitudes Team

Web: lafreshgallery.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias