FITTING ROOM BILBAO

El diseño y la vanguardia se hospedan en Bilbao, Fitting Room vuelve en su octava edición.

Fitting Room es un showroom efímero donde artistas y diseñadores nacionales e internacionales exponen sus trabajos dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas por ellos mismo, creando un universo personal de cada participante.

Una edición que acoge a veinte participantes nacionales e internacionales que quieren mostrar sus trabajos, y compartir la creatividad que han depositado en ellos.

emmmi - elSuso - ANNPERSAND - ESTHER NORIEGA - SindromeCreativo - Clavo Metal Joyas  - KRALOVA_Design - Yiddish Chutzpah *_* - Madame Mao - Miruchi - CYAN - TERESA LOPERA - NAROA GUTIERREZ - Enz-A - HADACADABRA - Catalina Lunares - Njeri - Apsara Accesories - UDE UNIK – EnVidria


Para esta edición, el showroom cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, quien se posiciona cercano a las tendencias y apoyando el trabajo de nuevos talentos de artistas y diseñadores, además podremos disfrutar en la planta baja del hotel, en el Salón Gehry de una muestra del Servicio de Personal Shopper durante todo el día.

Además el grupo Walking Gallery por primera vez en esta edición tomará el evento como punto de partida, para mostrar sus obras colgantes por el hall del hotel y que continuará por las calles de Bilbao, tomando como punto de regreso el hotel, para que el público Bilbaíno pueda contemplar estas fabulosas obras de arte.

Una cita con la tendencia que cada año consigue promover a más artistas y diseñadores, en esta ocasión podremos disfrutar del showroom el próximo 29 de septiembre en el Hotel Meliá de Bilbao, con entrada libre de 11:00 a 21:00 horas.



Texto: Actitudes Team

Web: ilovefittingroom.com

Fotografías:

1.- Yiddish Chutzpah *_*

2.- KRALOVA Design

3.- elSuso

4.- UDE UNIK

5.- Naroa Gutiérrez

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias