ISALDA BAGS

Cuando la originalidad, artesanía y sostenibilidad se mezcla  en la creación de tus accesorios de moda, el resultado es alma pura.

Isabel Lanza es una de las primeras diseñadoras que redescubre la espuma y la adapta a la estética y las necesidades del sigo XXI. Por ello, las piezas de la firma, de elegantes siluetas, motivos minimalistas y líneas depuradas, constituyen una expresión visionaria de vanguardia.


La marca de accesorios Isalda, innova con el vinilo de acetato, un material reciclable, suave, ligero y moldeable que permite crear diseños originales, únicos y sostenibles. El material de los accesorios es vinilo de acetato, un compuesto orgánico o polímero formado de macromoléculas. Otras fibras de igual composición son el almidón, la seda y el nailon. Entre las ventajas de este material destacamos que es resistente al agua, flexible de textura suave y delicada, lavable y reciclable que respeta el medio ambiente. 


Visita su web ya que no solo la marca diseña bolsos, puedes encontrar fundas de Ipad y brazaletes de textura delicada etc... 


Desde Actitudes Magazine sorteamos un bolso de la última colección Flúor de la marca Isalda, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre esta firma antes del día 4 de octubre. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.



Texto: Actitudes Team

Web: isalda.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias