ESCULTURA C'UP

ESCULTURA C’UP

Os presentamos  "la taza reversible". Obra de la escultora Ana Hernando. Un objeto práctico, único y con un diseño elegante que hace más divertido los desayunos cotidianos. Tomar un café ya no será lo mismo. Esta curiosa creación permite tomar un cortado o un con leche simplemente dándole la vuelta.

Fabricada en vidrio prensado de manera artesanal a base de materiales nobles, minuciosamente trabajados para obtener un diseño impecable y, ante todo, práctico. “Hay infinitas tazas, pero esta llega para quedarse” afirma la creadora, una enamorada de los materiales nobles que apuesta por ellos para la producción de estas novedosas tazas C’UP.

El proceso de fabricación se desarrolla en una pequeña fábrica de Barcelona, donde es imprescindible que tres personas trabajen a la vez para elaborar una de estas prácticas tazas C’UP. Es aquí donde queda patente el espíritu emprendedor de un proyecto que ha tardado más de dos años en ver la luz, y que de forma directa o indirecta proporcionan trabajo a un total de 12 empresas. Ideas tan creativas como éstas son las que garantizan un valor seguro.  

La idea principal del diseño responde a su visión personal y optimista de ‘pensar distinto’, de no complicarse y buscar soluciones rápidas a los obstáculos. Ana Hernando propone cambiar la manera de ver las cosas y que mejor forma de hacerlo que degustar una taza de café mientras se aclaran las ideas.

Dale la vuelta a tus desayunos, ¿Te atreves?



Desde Actitudes Magazine sorteamos una de las tazas C'UP, escribenos un comentario dándonos tu opinión sobre el producto antes del día 10 de octubre. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.


Texto: Actitudes Team

Web: yourchoiceontop.com  



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias