OBJETIVO TESTINO

El monstruo de la fotografía Mario Testino nos presenta su último libro titulado “Private View” (La mirada privada), aprovechando su próxima exposición en China que tendrá lugar en el Shanghai Art Museum. Los más afortunados tendrán el honor de visitarla el 2 de noviembre y el 3 de diciembre, dos oportunidades únicas para admirar el trabajo de unos de los fotógrafos más simbólicos de los últimos tiempos.

La portada de este volumen esta protagonizado por la excéntrica Lady Gaga, hecho que augura una electrizante selección de los mejores trabajos de estudio e instantáneas, concentradas a lo largo y ancho de sus 300 páginas. No menos importantes son los textos que acompañan las impresionantes fotos, dichas líneas van firmadas por personajes de la talla de Graydon Carter, Karl Lagerfeld, Jennifer Allen y Patrick Kinmonth.

Entre las instantáneas más representativas que se podrán vislumbrar en este recopilatorio, se encuentra la emblemática foto de Gwyneth Paltrow sosteniendo su primer Oscar, Jennifer López subida a una cómoda o los retratos de la fallecida Princesa Diana, el Príncipe de Gales o sus herederos. Éstos son sólo algunas pinceladas de las cientos de imágenes reunidas por primera vez en este volumen.

El nombre de este fotógrafo peruano es sinónimo de éxito, celebridad y moda. Un reconocimiento mundial que se ha ganado a pulso desde sus inicios a finales de la década de los 70’, cuando empezó a estudiar fotografía en Londres después de haber estudiado Economía, Derecho y Relaciones Internacionales. Pasó de vender portafolios para modelos por 25 libras, hasta cobrar sumas astronómicas por decorar con sus vibrantes fotos e imaginativas campañas publicitarias las revistas de moda como Vogue o Vanity Fair.

El magnífico trabajo de Testino se ha exhibido en diversas galerías y museos, incluyendo el National Portrait Gallery de Londres. Asimismo, en 2010 fue invitado por el prestigioso Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid para exponer su obra llamada “Todo o nada”. Es uno de los pocos artistas en vida que han logrado tan magistral hazaña.



Texto: Actitudes Team

Web: mariotestino.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias