HOTEL CON DISEÑO

Una gran apuesta para alojarse en la peculiar ciudad de Berlín es el magnífico y espectacular Hotel Eurostars Berlín, ubicado en la principal arteria comercial de la capital alemana, Friedrichstrasse en el centro de Berlín.

Se encuentra junto a los más importantes monumentos y zonas de ocio de la urbe donde confluye con el metro, tranvía y tren de la ciudad; es una de las grandes ventajas de la localización de este céntrico hotel. Sin duda alguna, es una de las joyas de la cadena española, Grupo Hotusa, que destaca por su esplendida arquitectura contemporánea y su impactante diseño interior.

A primera vista lo que más llama la atención de este hotel es su acentuada fachada acristalada y un atrio de altura deslumbrante que sobresale entre las decenas de edificios que lo rodean. Los cristales logran que la luz del día mantenga constantemente  iluminado el edificio, dispersando la luz natural.

El interior del hotel sorprende por su exquisita decoración que reproducen el refinamiento y la elegancia tan característica del hotel. Empezando por su exclusivo bar donde se puede deleitar un gin tonic (preparados de un modo especial) al ritmo del piano en directo.

También hay que matizar la decoración del restaurante gastronómico que desborda modernidad con una decoración minimalista, indudablemente uno de los atractivos más representativos. Ofrece una propuesta culinaria basada en platos de cocina internacional, moderna y con un toque mediterráneo, siempre apostando en la cocina por una selección de productos de temporada y de alta calidad. En las entrañas de los fogones se ejecuta cada plato bajo una rigurosa elaboración y se presenta al comensal con una original e impoluta presentación.

Este maravilloso hotel cuenta con 221 habitaciones de diseño e iluminadas con luz natural, espaciosas y totalmente equipadas, además cuenta con todas las comodidades y servicios que requieren los huéspedes para su total confort, de esta forma logran que la estadía sea inmejorable. Un dato de interés: tomar un delicioso desayuno en una de sus suites admirando una inconfundible panorámica de Berlín .

El hotel proporciona espacios recreativos para el disfrute de los huéspedes, tales como, un restaurante gastronómico, salones para eventos y reuniones, una piscina climatizada, fitness center y un lobby de diseño que exhibe diversa exposiciones, actualmente expone la obra del artista vasco David Partida. Todo estrictamente pensado para satisfacer a los clientes más exigentes.

En el Hotel Eurostars Berlín todo esta estrictamente pensado para satisfacer a los clientes más exigentes que aterrizan en la ciudad de Berlín, así que toma nota y escápate a Berlín sin renunciar al diseño y al confort de un alojamiento diez.


Texto: Tensi Sánchez

Fotos: Rubén Seco

Web: eurostarsberlin.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias