MODA REC.06

El barrio de Rec de Igualada cede sus calles a la Séptima Edición de REC.06, el magnífico festival de moda, cultura y shopping, donde las viejas fábricas de la ciudad se convertirán en la ‘pop up store’ que albergará las más de 40 marcas de moda, el próximo 15, 16 y 17 de Noviembre. Todo esto es posible gracias a los éxitos de anteriores ediciones que han consagrado año tras año este festival de moda  como un imprescindible en el calendario.

Serán tres días intensos de moda donde se congregarán marcas asiduas al festival como, Desigual, Levi's, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, ​​Kickers, Marithé François Girbaud, Ash, Miriam Ponsa o Josep Abril.


Asimismo, este año contará con nuevas incorporaciones de otras destacadas firmas: Superdry, Nice Things, Tsunami y Diadora. Y por supuesto, los diseñadores alternativos también tienen su espacio en esta edición, Anaid Kupuri será la representación máxima, que estará acompañada de firmas referentes y más comerciales como, Lacoste, Kookaï, Pepe Jeans, Fornarina, Punto Blanco,, Naf-Naf, Chevignon, David Valls, Messcalino entre muchas otras.

Además de moda y compras habrá infinidades de actividades culturales, se visionaran  varios fashion films y cortometrajes. También se podrá disfrutar de espectáculos musicales, conciertos y recitales de poesías durante las tres jornadas.

La gran novedad de esta edición es la participación especial del cineasta catalán Albert Serra, afamado director y guionista de película tan aclamada como, Honor de caballería (2006), El canto de los pájaros (2008) o El señor ha hecho en mí maravillas (2011). Por su trayectoria profesional ha sido todo un referente en le barrio REC, siempre muy vinculado al arte aportará su particular visión del mundo.

Para esta edición REC.06 Experimental Stores convoca un concurso de ilustradores y diseñadores con el fin de encontrar la mejor imagen que será estampada en la nueva camiseta Rec.06., esta convocatoria esta abierta para todos los públicos, sólo tienes que acceder a Facebook/recstores y participar… te esperan 300€ para gastarlos durantes los tres días del festival… ¿A qué esperas?


Texto: Acitudes Team 

Web: recstores.com

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias