UN GRAN HOTEL EN MILÁN

Una escapada al templo de la moda, Milán, merece un alojamiento que esté a la altura de la ocasión, y sin duda alguna, el Hotel Crowne Plaza Milán City lo está. Adjudicado como hotel de cuatro estrellas; su estructura, diseño y servicio, le hacen honor a estos cuatro símbolos garantes de calidad.

Ubicado en el distrito de negocios de Milán y muy cerca de la Estación Central de Trenes, una localización privilegiada. A parte de esto, lo más destacable, es que la boca del metro perteneciente a la estación de metro Sondrio (Línea amarilla), se encuentra situada en la misma puerta del hotel, un plus muy práctico y útil para el visitante que hace único a este hotel.


La estación Sondrio conecta con las principales atracciones como: La Catedral, La Scala, y El Castillo Sforza. Tiene un fácil acceso a las zonas comerciales del “Fashion District” y Corso Buenos Aires, también a la vida nocturna del Corso como lleno de “Lounge Bars” y restaurantes.

El interior del Hotel Crowne Plaza Milán City posee un diseño elegante y muy minimalista. Todas y cada una de sus habitaciones están perfectamente insonorizadas (81 standards, 18 superior, 7 junior suites y 3 habitaciones familiares) y equipadas con todas las comodidades que el huésped necesite para hacer de su estadía una experiencia más placentera. 

Los amantes del culto al cuerpo podrán encontrar un centro de fitness en el tejado con centro de salud y sauna, con vistas a la ciudad para relajarse a gusto después de una larga caminata por los rincones de la urbe.

En el restaurante del hotel se puede degustar la cocina local e internacional, con un acogedor bar con vistas hacia el “Jardín de Invierno” del hotel, dónde se puede tomar un delicioso cóctel en la acogedora terraza exterior. 

Visitar Milán es una experiencia única, increíble y enriquecedora pero nunca hay que olvidar que una estadía en el lugar correcto la puede hacer aún más placentera.


Texto: Actitudes Team

Web: crowneplazamilan.com



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias