NIÑAS IRREALES


La artista zaragozana Sara Sanz, nos presenta una exposición de lo más peculiar, titulada “Sin sentidos” en la Galería Set Espait d’Art de Valencia, desde el 13 de Diciembre hasta el 3 de Febrero de 2013. 


Nos trae a un pequeño ejército de niñas procedentes de un mundo irreal, son híbridos de personas y animales con un lenguaje un tanto complejo que representadas en su gran mayoría en pinturas al óleo, dibujos y esculturas, sabremos interpretar.

Sara Sanz licenciada en Bellas Artes plasma en esta exhibición una dicotomía entre el bien y el mal, las dos caras de la moneda de estas pequeñas criaturas mutantes; tiernas y frágiles, a la vez que ostentan su lado más turbio, todo ello representado ágilmente con pinceladas de picardía y humor.  


La artista sabe muy bien manejarse entre esta línea, con la ayuda del surrealismo pop, utilizando aquellos símbolos más reconocibles del este genero musical, como por ejemplo, las famosas manos de Michael Jackson. Este tipo de surrealismo tiene la virtud de sacudir el objeto para darle la vuelta, en esta ocasión la creadora se sumerge en el origen de la percepción del mismo: los sentidos y su verdadero sentido.

Sin lugar a dudas, es una exposición ecléctica, curiosa y llena de fantasía. Vale la pena adentrarse en el mundo de estas pequeñas criaturas, llenas de magia y atrapadas en un cosmos “Sin sentidos”.


Texto: Actitudes Team

Web: sarasanz.blogspot.com.es


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias