LOUIS VUITTON ESTRENA AÑO

Louis Vuitton arranca el año con novedades para esta temporada, que nunca mejor dicho, son el regalo perfecto. Regalar alguna pieza de la Maison Louis Vuitton es un acierto seguro, incluso jamás tendrás que pedir el “ticket regalo” en caso de que no guste. La casa Louise Vuitton nos presenta y nos atrapa a través de sus exclusivos diseños, a los cuales ya nos tienen bien acostumbrados.


La propuesta de la Maison Louis Vuitton nos propone un amplio abanico de ideas como regalo para estas fiestas y, por qué no, para el resto de este nuevo año 2013.

Descubre la línea impecable Fashion Jewelry, que nos trae creaciones que te harán viajar al mundo del lujo con sólo echarle un vistazo. Es bien sabido por todos que una joya siempre es una inversión segura y la Maison Louis Vuitton esta muy curtida en cuanto este asunto.


Por supuesto, no podemos olvidar los imprescindibles, los mimados de la casa, esos tan anhelados por todos los que se acercan extasiados a los escaparates de las boutiques de la Maison Vuitton, como si se tratara de una fuerza ineludible que te obliga a admirarlos; son esos definidos como los Íconos. Los modelos de los bolsos más emblemáticos y que actualmente siguen siendo los mejores representantes del estilo, tradición y savoir-faire de Louis Vuitton.


Y por último, el grandioso lanzamiento de la casa Vuitton de esta temporada: el emblemático bolso Speedy ahora renovado en piel Monogram Empreinte. Actrices internacionales como Diane Kruger, el ícono por excelencia de la moda Sarah Jessica Parker o Kristen Dunts ya lo lucen como el It Bag de la temporada.


Este 2013 embárcate en una aventura totalmente nueva de la mano de Louise Vuitton y alguno de sus talismanes estrella de esta nueva temporada.  


Texto: Actitudes Team

Web: louisvuitton.es