JAPÓN400

Multithumb found errors on this page: There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/japon-expo-400-5.jpg There was a problem loading image http://www.espacioactitudes.com/am/images/mgz/japon-expo-400-1.jpg


La exposición Japón400 surge de la iniciativa fomentada por la Factoría de Arte y Desarrollo, que por tercera vez selecciona a 23 artistas a través de una convocatoria abierta. Japón400 es una oportunidad única para que los artistas exhiban sus creaciones en un formato exclusivo. La muestra Japón400 estará vigente hasta el 2 de febrero de 2013.


Esta edición contará con artistas invitados de gran nivel, tales como: Yaky Bonacic Doric, Jorge de la Cruz, Osvaldo Giuliani, Paco Montañés, Mika Murakami, David Trullo y Yoshio Yamasaki. Es todo un lujo contar con las obras de artistas de tan alto nivel y una ocasión ineludible para apreciar el arte en su estado más puro.

La muestra cuenta con más de 30 obras de los 23 artistas seleccionados. Se exponen piezas originales de variadas técnicas artísticas: grabado, fotomontaje, lienzo, confección, collage y fotografía analógica impresa.


En este espacio los artistas recrean su particular mundo japonés a partir de materiales como resina de poliuretano policromado, epoxi, hierro soldado, acrílico, papel japonés, tinta, tela, madera, tinta china transparente y un sinfín de materia prima.

La consolidación de este formato y el éxito de convocatoria, ha dado como resultado la participación de los siguientes artistas: Aix, Adeva, Ausín Sáinz, Clara Abascal, Dafne Artigot, Canduela, Natividad Climent, Jorge Cruz, Amalfy Fuenmayor, Guillermo Esteban, Eva Garrido, Pol Gorezje, Mara Hernández, Ramón Lez, Mario Monforte, Antonio de la Muela, JuanPe MG, Maca Olivera, Diego Alberto Pardo, Victor Royás, Rosario Sánchez, Javier Serna y Axier Uzkudun


Factoría de Arte y Desarrollo nace en 2009 con el objeto de la gestión y producción de actividades artísticas y culturales que contribuyan al desarrollo de las personas. Y gracias a las iniciativas que fomente y lleva a cabo muchos artistas noveles se pueden exhibir sus obras y darse a conocer.


Texto: Actitudes Team

Web: factoriarte.com


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias