REVOLUCION COSMETICA: ETAT PUR


La revolución de la cosmetología ha llegado de la mano de Etat Pur para solucionar casi todas, por no decir todas, las imperfecciones y problemas de la indumentaria más importante que tenemos, nuestra piel. Etat Pur nos presenta un enfoque de productos radicalmente nuevos y con un espíritu verdaderamente diferente. Etat Pur nos ofrece un grandes y eficaces opciones para el cuidado de nuestra piel. 

Posee un repertorio exclusivo de productos para la piel, con ingrediente activos y concentrados de primera línea, tratamientos biomiméticos para el rostro con ácido hialurónico y un una amplia variedad de productos para que cada mujer encuentre su tratamiento personalizado.

La línea de cosméticos Etat Pur está elaborada a base de ingredientes puros, lo cual permite una adaptación magistral a la piel y una rápida actuación sobre los problemas que afloran en nuestra epidermis. Cuenta con una línea para mujeres, y sí, para los hombres también ¡El cuidado de la piel no entiende de género!


Etat Pur es una marca sencilla por los ingredientes activos y puros que emplea; es asequible, ya que sus precios están entre los 5€ y los 20€; es responsable porque una parte de sus beneficios están destinadas a organizaciones humanitarias; y sobre todo, cuenta con el respaldo de marcas líderes en el mundo de la cosmetología como Bioderm y Esthederm

Además cuenta con un espacio de alta tecnología donde los especialistas hacen un estudio exhaustivo y personalizado de la piel, de esta forma delimitan un tratamiento exclusivo y adaptado a las necesidades de cada tipo de piel, prescribiendo la receta más adecuada.

Así es Etat Pur, práctica, eficaz y asequible…. Da a cada piel su solución.


*Desde Actitudes Magazine sorteamos tres lotes de productos, dos para chica y uno para chico. Escríbenos un comentario dándonos tu opinión sobre el producto antes del día 25 de enero. Los ganadores se publicarán con un comentario en esta misma entrada.


Texto: Acitudes Team

Web: etatpur.es



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias