Niels "Shoe" Meulman

El artista graffitero holandés, Niels "Shoe" Meulman, conocido por su estilo Calligraffiti, combina el arte de la caligrafía y el graffiti.


El artista en colaboración con United Nude "Calligraffiti Shoe", ha creado unas increíbles sandalias de piel cortada por láser que va componiendo las palabras "Unruly Shoe".


Con una cremallera trasera, unos elegantes stilettos y una ligera plataforma delantera, este zapato premium de 13 cm de altura está disponible en negro, blanco roto y verde flúor.



Según Rem D. Koolhaas, director creativo de United Nude: "Ha sido muy refrescante e inspirador trabajar con un pintor. Pintar con una brocha en la era digital que vivimos es una de las pocas expresiones creativas tan directas que quedan. Es algo realmente maravilloso e inmediatamente te da una sensación de libertad increíble".


El "Calligraffiti" fue presentado el pasado 6 de Diciembre durante el Art Basel de Miami en el conocido Wynwood Walls (una reconocida zona del Street Art que reúne a artistas y creadores). Para el evento, el artista pintó a mano una limusina Cadillac del 84, que permaneció estacionada en el coradon de Wynwood durante la presentación del zapato y en las calles de Miami durante la noche.
Como era de esperar, esta obra de arte móvil acaparó el centro de todas las miradas de la ciudad. ¡Y no es para menos ya que el artista rompe haya donde vaya!

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias