VIVA BIKES

Fiel a su proyecto de apoyar el ciclismo urbano importando para España bicicletas y accesorios totalmente exclusivos tanto por su diseño como por su técnica, la empresa Bici Chic introduce en España una nueva joya del sector, Viva Bikes Design, galardonada al igual que el resto de sus productos, con los prestigiosos premios internacionales Reddot Award 2009 y Eurobike Award 2009, como mejor bicicleta urbana. Tras conquistar Copenhague y NYC llegan ahora a España.


Viva Bikes es una empresa familiar e innovadora fundada en Copenhague por Lars Andersen que diseña bicicletas de lujo cómodas, fiables y decididamente estilosas para moverse por el paisaje urbano. Su pasión es casi sinónimo de obsesión por la calidad y los detalles y sus colecciones aúnan hardware de alta calidad y el look clásico de la bicicleta europea tradicional, permitiendo un desplazamiento exclusivo, tan atractivo como práctico.


Elegancia funcional, ésa es la mejor forma de definir el estilo de las bicicletas Viva. Todos los modelos incorporan guardabarros y timbre de serie y tanto los cambios como los frenos están ingeniosamente ocultos y protegidos del exterior en un buje sellado. Son una combinación perfecta entre funcionalidad robusta de diseño ergonómico, durabilidad y una refinada silueta, casi de calidad arquitectónica, que hacen que una bicicleta Viva no sea una bicicleta cualquiera.


Viva Bikes es la mejor reinterpretación de las clásicas bicicletas urbanas danesas pero con un plus de atención al detalle y la proporción. Elementos como la placa con la insignia de la casa, el logotipo grabado en los tubos y el distintivo en la protección de la cadena, o sus acabados en colores marcan la diferencia de una bicicleta que destaca entre la multitud y que te hará girar la cabeza.

Bici Chic sigue apostando por especializarse en el segmento de bicis urbanas destinadas a un público selectivo, que demanda de forma creciente un producto que combine calidad, durabilidad, elegancia y el gusto por la bicicleta clásica con un toque retro. No quería una bici de montaña, ni una bici de carretera, ni tampoco una bici de paseo “normal”, que suelen ser muy pesadas para utilizar en una ciudad. Además de la ligereza, la estética era un elemento determinante. ¿A qué esperas? ¡Comodidad y elegancia llaman a tu puerta!


Texto: Actitudes Magazine

Web: Bicichic.es

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias