Selected más que una marca

Selected Homme nace para brindar al hombre moderno un estilo propio y único. Muy interesada en hombres de negocios, esta marca intenta dar un toque más fresco a sus productos (Ropa, calzado y complementos) alejándolos de la seriedad marcada por los estándares actuales e intentando dar a los hombres del siglo XXI una imagen más moderna.

Selected Homme significa buen gusto. Presente en los países del norte de Europa, ofrece diferentes productos enmarcados en diferentes estilos: tendencia, formal, vaqueros o informal. Cada uno para un determinado momento. Pero todo con el mismo objetivo: dar un toque propio al hombre.


Selected Homme refresca y relaja la imagen seria del hombre de negocios, lo que convierte a sus productos en indispensables en la época en la que vivimos. Sin duda, una manera de romper con los cánones actuales para crear al nuevo hombre. Y es que Cada estilo converge en una única interpretación del hombre contemporáneo, que es individualista y seguro de su estilo.


El "business man" se deja atrás para dar paso a una versión evolucionada de hombre de negocios, más fresco y relajado. Este hombre mezcla y combina las prendas de su armario, con las novedades de la temporada para crear un look original y excitante.

¡La atención en los detalles son clave en el estilo!

Texto: Actitudes Team

Web: www.selected.com





Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias