FITTING ROOM MADRID 9ª EDICIÓN

LA NOVENA EDICIÓN DE FITTING ROOM VUELVE A MADRID


El próximo sábado 9 de marzo tendrá lugar la novena edición del showroom efímero FITTING ROOM en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la cuidad de Madrid.

Fitting Room, llega pisando fuerte, la capital ya esta preparada para recibir la novena edición de este evento pionero, artístico e innovador. Un evento que se lleva a cabo dentro de habitaciones de hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada artista. La creatividad, uno de los platos fuertes de este evento, fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno.

Cada Showroom tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos de una manera distendida, y es que el objetivo primordial es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Este año el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid será el encargado de abrirnos sus puertas para el evento. Un hotel situado en el barrio de Salamanca-Serrano, que alberga un gran número de galerías de arte, tiendas de antigüedades, bares y restaurantes.

Esta novena edición cuenta con la participación de 16 artistas tanto nacionales como internacionales, de Colombia, México, Singapur, Ucrania…que nos presentan sus trabajos en moda, complementos, bisutería, sombrerería…  

Al igual que en las últimas ediciones de Bilbao, Madrid y Barcelona, realizaremos visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que puedan enriquecerse mutuamente.

Personalidad, creatividad, innovación y sobre todo mucha emoción llenarán los pasillos y las habitaciones del hotel, uniéndose en armonía y creando un showroom que no te puedes perder.

El listado de participantes para este evento: Hunna, elSuso, Lamauri, Les tulipes, Lolita Butterfly, Lupe Giraldo, Mamenchica, Manuel & Ariana, Pecadille, Selected, Vila clothes, Chic ’n’ Bossa, Clavenié, Bikini by Theresa Benavides, Proyectokwarzo, L’entoilage.

¡We love Fitting Room!

Más información en: www.ilovefittingroom.com / Facebook: FITTING ROOM

Texto: Actitudes Team

Web: Fitting Room




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias