Vila Clothes

 Una mezcla de estampados, cortes finos delicados y detalles femeninos,  así se define la ropa de diseño Vila Clothes.

Vila Clothes cuenta con diseñadores que están constantemente actualizados con los últimos pronósticos de tendencia con respecto al estilo, calidades, colores y diseños. Las ferias de moda, las calles y las ciudades, son el punto fuerte para la inspiracion de esta marca, cuanquier situación y cualquier momento es bueno para mantener los ojos bien abiertos.


El contacto con sus clientes es esencial y muy importante para Vila Clothes. Los diseñadores trabajan en estrecha colaboración con los compradores con el fin de hacer el mejor producto final. Conociendo bien al público objetivo al que se dirigen, logran descubrir y profundizar en las preferencias del cliente.


Vila ropa de diseño es flexible, pero con estilo, que atienden las necesidades de las mujeres que confían en el estilo que les gusta, pero no tienen miedo de probar algo nuevo. Vila ofrece una gran variedad de prendas de vestir y destacar que uno de sus puntos fuertes son los vestidos. Encanto Belleza Glamour y estilo, todo en uno.


Conduciendo por Ocean drive en Miami Beach, en un cadillac americano reluciente a tonos pastel , escuchando Heartbreak hotel o haciendo una entrada triunfal en la fiesta de piscina mas cañera de Hotel Raleigh. Vila Clothes es una colección inspirada en el sentimiento americano, obras de arte y arquitectura Art Decó. Elvis esta presente y hace renacer el glamour y actitud rock’n’roll con referencias a finales de los años 50, los 60 y principios de los 90.


Esta colección atrae la atención en cualquier Marylin de hoy en día. Vibraciones sexys y llenas de glamour. ¡Disfrútalas!


Texto: Actitudes Team

Web: Vila Clothes




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias