EL OJO DE JAUME DE LAIGUANA

LA EVOLUCIÓN FOTOGRÁFICA DE JAUME DE LAIGUANA

La exposición, que hasta el 26 de mayo recoge el Palau Robert de Barcelona, está compuesta por más de 158 instantáneas que recorren los 15 años del fotógrafo, director de arte y realizador Jaume de Laiguana.

La mayoría de las fotografías están relacionadas con producciones de moda y modelos nacionales e internacionales, y es que el trabajo de de Laiguana comenzó por y para la moda hace ya 15 años.


Gran parte de su obra se ha basado en la publicidad, aunque siempre con ese toque peculiar y artístico con el que dota este artista a todos sus trabajos. La muestra representa la evolución del fotógrafo a lo largo de toda su trayectoria profesional, siendo un punto y aparte en su recorrido artístico, pues con ella da inicio a un período más alejado de la publicidad y más cerca de la fotografía artística y personal.


La exposición muestra tanto sus trabajos en el mundo de la publicidad como otros proyectos que reflejan problemáticas sociales, ya que su principal objetivo es hacer reflexionar al espectador.


La belleza de la imperfección. Las virtudes de defectos. El inconformismo y la provocación. La constancia en el trabajo y el continúo aprendizaje. Estos son los ingredientes que caracterizan la obra de Jaume de Laiguana.



Exposición: Del 1 de marzo 2013 al 26 de mayo 2013

Texto: Actitudes Team

Web: Palau Robert

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias