LA MODA IMPOSIBLE

LA MODA IMPOSIBLE EN EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID

El Museo del Traje de Madrid acoge desde el pasado 27 de febrero hasta el próximo 16 de junio, la exposición "Moda imposible: moda de vanguardia (1960-2010)" comisariada por Juan Gutiérrez.

La exposición, con 55 conjuntos, se centra en lo más innovador, arriesgado y novedoso de la moda del último siglo, pues es en estas últimas décadas cuando se ha forjado la idea de la modernidad. Las creaciones de la exposición se exhiben, por tanto, en un discurso sobre la modernidad de la indumentaria.

La exhibición de la muestra está estructurada en cuatro conceptos: materias, color, estructura y mensaje. Cuatro campos por los que las agujas más transgresoras han desarrollado su talento.

En la exposición, podemos encontrar creaciones de paco Rabanne, Helmut Lang, David Delfín, Yves Saint Laurent, Lacroix y Amaia Arzuaga, entre otros. Todas ellas con la característica de que en algún momento fueron piezas que escandalizaron, asombraron e incluso enamoraron a los jóvenes de esa época determinada.

El objetivo de la muestra es principalmente transmitir la idea de la vanguardia creativa como motor de cambio y renovación de criterios estéticos.


Exposición: Del 27 de febrero 2013 al 16 de junio 2013

Texto: Actitudes Team

Web: Museo del Traje

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias